Murió por coronavirus el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ

Jeleñ fue diagnosticado con Covid el pasado 30 de abril. El contagio del jefe comunal tomó estado público el pasado domingo 9 de mayo, luego de que los vecinos de la ciudad viralizaron un pedido de oración por la pronta recuperación de Jeleñ. Esta mañana su estado de salud empeoró, cuando tuvo un paro cardio-respiratorio y falleció a las 6.30.

El parte médico emitido oficialmente por el Ministerio de Salud indica que el paciente padecía diabetes mellitus tipo II, y tenía diagnóstico de neumonía secundario a Sars Cov II.

El alcalde ingresó a internación al hospital Samic Eldorado el pasado miércoles 5 de mayo en clínica covid donde permaneció internado, con empeoramiento progresivo del cuadro respiratorio, con desaturación motivo por el cual ingresa a terapia covid cuatro días después evolucionando con fallo multiorgánico, síndrome de distrés respiratorio, insuficiencia renal aguda, que requirió hemodiálisis, detallaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Tras conocerse la triste noticia, vecinos de Colonia Wanda inundaron las redes en honor al intendente despidiendo con textos cargados de cariño y agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.