spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasProvincialesTras meses de lucha docente, el gobierno abre la mesa de diálogo

Tras meses de lucha docente, el gobierno abre la mesa de diálogo

Los representantes del Frente de docentes autoconvocados de Misiones, UDNAM, MPL, UTEM, Conti Santoro, Tribuna Docente y Marea Blanca agradecieron la iniciativa, liberaron una arteria que se mantenía cortada desde las 9 y mañana no cortarán la ruta hasta después de la reunión, en donde se juntarán en asamblea.

La noticia fue confirmada a La Voz de Misiones por Estela Genesini, quien explicó que: “Todavía resta saber el lugar del encuentro, ya que según Galarza, en su oficina, no caben todos los representantes”.

Además, la secretaria de La Unión Docentes Nueva Argentina de Misiones explicó que: “La idea de mañana es charlar de todo, principalmente lo que tenga que ver con descuentos, infraestructura, nombramiento de porteros y el salario básico y demás temas importantes”.

En un comunicado, el frente llamó a que: “Concurran masivamente el conjunto de los trabajadores de la educación a participar de la medida que se desarrolla en la jornada de hoy a la altura de la estación de servicio de San Ignacio, donde también se llevará adelante la Asamblea Provincial, para evaluar los alcances de las conversaciones y resolver los pasos a seguir. En unidad hemos abierto un camino, y sólo en unidad podremos garantizar su mejor destino”, finalizaron desde el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha”.

spot_img
spot_img