spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasProvincialesFamilia de San Vicente diezmada por el coronavirus

Familia de San Vicente diezmada por el coronavirus

Una situación poco habitual se registró hoy por lo cual se iniciará un rastrillaje epidemiológico y averiguaciones para entender la virulencia del Sars-Cov-2. Una parturienta, su bebé y los padres de la joven, componen la familia que, se presume desde el Ministerio de Salud Pública, tuvieron un desenlace fatal a causa del coronavirus.



El Territorio consultó con las autoridades sanitarias provinciales tras la publicación de un video en el cementerio de San Vicente que hacía referencia al entierro, con todos los protocolos sanitarios de un infectado de Covid, uno más de toda una familia víctima mortal de la enfermedad.

Lo sucedido según la reconstrucción de Salud Pública comienza el viernes con el fallecimiento de la joven parturienta en un sanatorio privado de Oberá, donde se trasladó desde su municipio, San Vicente. “La paciente no estaba ingresada en el sistema porque consultó por sus medios en una clínica, cursaba un embarazo de 28 semanas y el feto estaba muerto”, señalaron las fuentes oficiales consultadas.

spot_img
spot_img