Familia de San Vicente diezmada por el coronavirus

Una situación poco habitual se registró hoy por lo cual se iniciará un rastrillaje epidemiológico y averiguaciones para entender la virulencia del Sars-Cov-2. Una parturienta, su bebé y los padres de la joven, componen la familia que, se presume desde el Ministerio de Salud Pública, tuvieron un desenlace fatal a causa del coronavirus.



El Territorio consultó con las autoridades sanitarias provinciales tras la publicación de un video en el cementerio de San Vicente que hacía referencia al entierro, con todos los protocolos sanitarios de un infectado de Covid, uno más de toda una familia víctima mortal de la enfermedad.

Lo sucedido según la reconstrucción de Salud Pública comienza el viernes con el fallecimiento de la joven parturienta en un sanatorio privado de Oberá, donde se trasladó desde su municipio, San Vicente. “La paciente no estaba ingresada en el sistema porque consultó por sus medios en una clínica, cursaba un embarazo de 28 semanas y el feto estaba muerto”, señalaron las fuentes oficiales consultadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.