El Tribunal Electoral oficializó las 10 listas de candidatos a Diputados

El Movimiento Libres del Sur, debió acatar las normas y ahora la lista es equitativa. Está encabezada por Fabricio Tejerina, lo acompañan Carolina Maidana; Antonio Rodríguez y Alejandra Yabloski en los primeros lugares.

La propuesta electoral de la Renovación, está encabezada por el doctor Martin Cesino. En segundo lugar aparece Sonia Elizabeth Rojas Decut. En tercer lugar Mario Vialey, tras cartón, Mabel Cáceres y el empresario de San Vicente, Elvio Ceferino Rodríguez.

En Cambiemos el radical Ariel Pianesi encabeza la nómina en busca de su reelección como diputado. Lo siguen Miky González Coria del PRO y Germán Kizcka, del Movimiento Positivo.

En tanto en el Frente Democrata + NOS, la lista la encabezan Jorge Ramón Pelinski, comerciante y María Nohel Morínigo, abogada.

El partido Obrero lleva al docente Anibal Rubén Zeretzki como primero en la lista, seguido por Lorenza Virginia Villanueva.

El Frente Agrario y Social Para la Victoria lleva a Santiago Javier Mansilla de la Campora, Blanca Alvez, del Pays y en tercer lugar, quedó Martín Braulio Sancho, de la Cámpora posadeña

El partido de la Libertad Dignidad y Bien Común, encabezado por Zunilda Nilfa Alvarenga. Mientras que el espacio Nueva Política, es encabezado por Luis Medina.

Por otra parte el espacio Por la Vida y los Valores, es encabezado por Walter Ríos. Mientras el último espacio en disputa es Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento, que lleva como candidato principal a Roberto Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.