spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaEl Frente Agrario y Social para la Victoria lanzó las listas de...

El Frente Agrario y Social para la Victoria lanzó las listas de candidatos en Puerto Rico y Montecarlo

PUERTO RICO –  Se realizó el lanzamiento de los cuatro sublemas que propone El Frente Agrario y Social para la Victoria con vistas a las elecciones del próximo 6 de junio en el que el municipio de Puerto Rico, renovará cuatro de las ocho bancas que conforman el poder legislativo local. 


“Avancemos con fuerza” lleva a Esteban Mauricio Gaona en primer lugar seguido por Johana Cuba. “Encuentro de Todos” propone a Joana Ozuna y Sergio Litter en el primer y segundo puesto. “Juventud de la Victoria” con Cristian Zimmerli y Gisela Baez y “Lealtad y Compromiso Social” lleva a René Strieder y Alejandra González como candidato a primer y segundo concejal respectivamente.


Las listas, que fueron oficializadas el pasado mes de abril, buscan quedarse con el mayor número de bancas en juego en el concejo deliberante local. La  presentación conto además con la participación de los diputados nacionales Cristina Britez y “Cacho” Bárbaro, quienes apoyaron el lanzamiento. “El compromiso con el frente que llegó para quedarse, para ser parte de la realidad política para el pueblo de Misiones como alternativa clara y firme” dijo Bárbaro al tomar la palabra. “Nosotros no somos solo un frente electoralista, aquí hay convicción de trabajo por una provincia más inclusiva y con oportunidades para todos” cerro por su parte Cristina Britez. 

Todos por Montecarlo con tres listas para el Frente Agrario y Social para la Victoria
MONTECARLO – Tres son las listas que ofrece el Frente Agrario y Social para la Victoria en la localidad de Montecarlo para el próximo 6 de junio. También son tres, de las siete, bancas que se renovarán en el deliberativo local. 


“Todos para la victoria” propone a Susana Daniela Javier y a Héctor Fabian Acosta para ingresar al deliberativo local. “ Todos somos uno” con Paola Cretton y Julian Lambaré en el primer y segundo puesto y el tecercer sublema es “Trabajadores Unidos” con Rubén Darío Ortiz y Marcela Brítez como candidatos cabeza de lista. La actividad en Montecarlo se centró en la presentación en sociedad de los candidatos que propone el frente. 

Los candidatos recibieron el apoyo incondicional del primer candidato a Diputado Provincial, Santiago Mansilla, quien envió un mensaje de apoyo y acompañamiento “a la iniciativa de involucrarse, en estas elecciones, a los vecinos de Montecarlo”. “Ellos conocen la realidad de esta ciudad, saben cual es el mejor camino para lograr una comunidad más inclusiva, mas igualitaria y que sea de todos” destacó en un mensaje que llegó al momento del lanzamiento.  


Oriundo de Eldorado, Mansilla encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente Agrario y Social para la Victoria junto a Blanca Ester Alvez, vecina de San Vicente activista social del campo agrario, Martín Sancho abogado posadeño y titular de la oficina de Migraciones. 
Completan la lista Giuliana Perini, Pablo Isaac Lenguaza y María Leonor Lenguaza que van por la reelección de las bancas que ocuparon en el parlamento provincial, durante los últimos cuatro años.

spot_img
spot_img