El gobernador de Tierra del Fuego, sobre los dichos de Patricia Bullrich y las Malvinas: «Doloroso y repudiable»

Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, repudió este jueves las declaraciones de la presidenta del PRO Patricia Bullrich, acerca de que el Gobierno Nacional «podría dar las Islas Malvinas» para negociar la adquisición de vacunas por el Covid-19 con el laboratorio Pfizer.

«Las declaraciones son ofensivas con nuestro pueblo de Tierra del Fuego, es parte de nuestra provincia.Lo dicen con tanta liviandad, ‘le hubiéramos entregado Malvinas’, es doloroso y repudiable», afirmó el funcionario en una entrevista con Radio 10 y añadió que es una falta de respeto porque «se tema a la risa la entrega de la soberanía, de nuestra tierra, de los recursos naturales».

Melella señaló que los dichos no son de cualquier persona sino de «la máxima responsable del partido de la oposición» y a su vez agredeció a los referentes de Cambiemos Tierra del Fuego los repudiaron.

Respecto a la reunión de la que participó este miércoles entre el Presidente y los gobernadores, afirmó que «la premisa es bajar la cantidad de contagios». En tal sentido destacó: «la reunión de ayer con el presidente fue una muy buena. Pedió que trabajemos codo a codo el gobierno y las provincias. Hoy la discusión política e ideológica hay que dejarla de lado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.