AUH, AUE, Progresar, jubilaciones y pensiones Anses: quiénes cobran este lunes 22 de marzo

Con los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ya finalizados, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) continúa este lunes con los cobros correspondientes al calendario de pagos de marzo. 

Comienzan los pagos de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para haberes que superen los $23.120. Los cobros para haberes inferiores a esta suma ya culminaron el viernes pasado. 

Por otra parte, ya sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), siguen los cobros de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) hasta el martes de esta semana.

Este lunes continuará la convocatoria a inscripciones de las becas Progresar, el programa de respaldo para estudiantes que deseen finalizar sus estudios, que abarca una amplia oferta de cursos de formación. Las personas que quieran acceder tendrán tiempo de anotarse hasta el 30 de abril. 

Por último, el organismo dirigido por Fernanda Raverta continúa con los cobros de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigente hasta el próximo 9 de abril para todas las terminaciones de documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.