spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Cada unidad regional de la Policía de Misiones contará con una división de cibercrimen

Durante la mañana de este lunes, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua encabezó el lanzamiento de la Red de Agentes de Cibercrimen en el...
InicioDeportesGALLARDO: "NO ME CONFORMA NO PERDER, NO ME QUEDO CONTENTO"

GALLARDO: «NO ME CONFORMA NO PERDER, NO ME QUEDO CONTENTO»

Sobre la formación que eligió Miguel Ángel Russo, que puso a tres centrales, contó: «La primera media hora tuvimos la intención de controlar la pelota y el terreno. Al partido le hubiese venido mejor la presencia de (Edwin) Cardona, hubiésemos medido fuerzas de manera diferente. A ellos les dio la posibilidad de poner un central más y no encontramos espacios arriba», y agregó: «No pensé que Boca iba a poner tres centrales. Veía a Cardona jugando o con un delantero arriba y (CarlosTevez retrasado».

Respecto a la expulsión de Milton Casco, comentó: «Es el segundo partido que nos pasa exactamente lo mismo. Teniendo supremacía de hombres teníamos la chance de atacar, pero no lo hicimos y con la expulsión se emparejó».

A modo de cierre, Gallardo afirmó: «No me conforma no perder. No me quedo contento con no perder. Otras veces merecimos más. Hoy no hicimos más como para ganarlo, pero también el rival juega. Y el rival te respeta, al poner una línea de 5 y cederte la pelota es por algo».

spot_img
spot_img