spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioDeportesGALLARDO: "NO ME CONFORMA NO PERDER, NO ME QUEDO CONTENTO"

GALLARDO: «NO ME CONFORMA NO PERDER, NO ME QUEDO CONTENTO»

Sobre la formación que eligió Miguel Ángel Russo, que puso a tres centrales, contó: «La primera media hora tuvimos la intención de controlar la pelota y el terreno. Al partido le hubiese venido mejor la presencia de (Edwin) Cardona, hubiésemos medido fuerzas de manera diferente. A ellos les dio la posibilidad de poner un central más y no encontramos espacios arriba», y agregó: «No pensé que Boca iba a poner tres centrales. Veía a Cardona jugando o con un delantero arriba y (CarlosTevez retrasado».

Respecto a la expulsión de Milton Casco, comentó: «Es el segundo partido que nos pasa exactamente lo mismo. Teniendo supremacía de hombres teníamos la chance de atacar, pero no lo hicimos y con la expulsión se emparejó».

A modo de cierre, Gallardo afirmó: «No me conforma no perder. No me quedo contento con no perder. Otras veces merecimos más. Hoy no hicimos más como para ganarlo, pero también el rival juega. Y el rival te respeta, al poner una línea de 5 y cederte la pelota es por algo».

spot_img
spot_img