Tarjeta Alimentar: ¿Quiénes verán acreditado el monto este lunes?

El calendario de pago de la  Tarjeta Alimentar correspondiente al mes de marzo continuaba este lunes 15 con la acreditación a través de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) a los beneficiarios con Documento de Identidad (DNI) finalizado 5.

A quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se les depositará el tercer viernes del mes. Es decir, este viernes 19.

La Tarjeta Alimentar establece un monto de 6.000 pesos para quienes tienen un hijo de 9.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos.

Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo (AUE); y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social recordaron que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para extraer el dinero por medio de la línea de cajas. Pueden hacer compras con la tarjeta de débito o extraer el dinero desde un cajero automático.

Las fechas de acreditación de marzo de la Tarjeta Alimentar a través de la Asignación Universal por Hijo

  • DNI terminados en 5: lunes 15 de marzo.
  • DNI terminados en 6: martes 16 de marzo.
  • DNI terminados en 7: miércoles 17 de marzo.
  • DNI terminados en 8: jueves 18 de marzo.
  • DNI terminados en 9: viernes 19 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.