Por “celos” echaron a la coordinadora de la plataforma Guacurarí

POSADAS. Según lo publicado por Primera Edición, la funcionaria fue desvinculada de su cargo como coordinadora pedagógica de la plataforma el pasado diciembre, pero la noticia trascendió recién esta semana.

Bonetti es una de las principales hacedoras del proyecto, donde ayudó a diseñar y desarrollar la plataforma educativa provincial para ponerla en pleno funcionamiento, vinculando a todas las escuelas de Misiones en un año donde las aulas materiales se mantuvieron cerradas por la pandemia.

Dicha plataforma recibió 4.500.000 de visitas en un año, más de 800.000 usuarios y alrededor de 10.000 contenidos en propuestas pedagógicas en aulas abiertas. Mérito que fue reconocido por el propio ministro de Educación, Miguel Sedoff como “exitoso”.

Debido a los buenos resultados obtenidos es que sorprendió su desvinculación. Sin embargo, es justamente por estos logros conseguidos y la gran notoriedad que ganó Bonetti en los últimos meses, lo que le otorgaron un posicionamiento público, esto no habría sido bien visto por el ministro Miguel Sedoff, y otros funcionarios del Ministerio de Educación, lo que derivó en la decisión de removerla de su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.