Al menos 15 personas sufrieron heridas de distintas consideración este domingo, luego de ser víctimas de un feroz ataque de palometas en aguas del río Paraná, nuevamente en Misiones
Esta vez el lugar fue el balneario El Puma ubicado en la localidad de Candelaria. Según testimonios que pudo reconstruir Misiones Online en base a testigos y lesionados, las mordeduras ocurrieron de manera regular a lo largo de la tarde y por momentos se dieron oleadas en breves períodos de tiempo.
“Contamos 12 ataques en menos de 20 minutos”, señaló uno de los presentes, quien luego registró al menos otras 7 mordeduras. “El caminito de madera que hay acá está lleno de sangre… son heridas re feas”, añadió en diálogo con Misiones Online.
- Postales que dejó la tarde en Cadelaria
Otro testigo que resultó con lesiones por las palometas indicó que en ningún momento hubo presencia de guardavidas en el lugar y que debieron asistirse solos las heridas. Cabe recordar que ninguna de los dos balnearios que posee Candelaria (El Puma y Sarandí) fueron habilitados todavía para la presente temporada porque aún se encuentran realizando refacciones en ambos sitios.
- Algunas de las heridas
Todos los que fueron consultados por este medio indicaron que el balneario en cuestión estuvo lleno este domingo, en lo que fue una jornada muy calurosa en la Tierra Colorada con una temperatura muy por encima de los 30 grados. También afirmaron que las personas, entre ellos niños, continuaban en el agua aún después de registrarse los