spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasSaludCoronavirus en Misiones: récord de casos y un nuevo fallecido

Coronavirus en Misiones: récord de casos y un nuevo fallecido

El día después de Navidad, Salud Pública comunicó que la provincia sumó 46 nuevos positivos y un fallecido por Coronavirus. De esta manera, la cantidad de contagios llegó un total de 1.096 casos y 24 muertes.

El fallecido por COVID-19 estaba internado en Eldorado con comorbilidades (anemia, hipertensión, insuficiencia renal crónica) y se encontraba postrado desde hace tiempo según el parte de Salud.

De los nuevos casos, 23 se registraron en Posadas, 7 en Eldorado, 6 en  Oberá, 4 en 25 de Mayo, 3 en Puerto Iguazú, 2 en San Javier y 1 en San Pedro.

En cuanto a los casos activos del virus, actualmente son 289 los pacientes cursando la enfermedad de los cuales son 18 están hospitalizados. De este total, la capital misionera sigue siendo la localidad con más activos, registrando 126 casos activos.

Por otra parte, en el día de la fecha se recuperaron 23 pacientes y 2106 personas se encuentran haciendo aislamiento de manera preventiva.

spot_img
spot_img