Encuentran muerta a la artista Misionera Paula Giménez, conocida en el ámbito del rap local e investigan las causas

Algunos de los posteos que se vieron en las redes sociales decían: «…Hoy fue encontrada sin vida en su casa y se investiga el caso por presunto suicidio, pero el 15 de diciembre subió una historia en Instagram diciendo que tenía miedo y que sabía que algo le podía pasar, todo su entorno sabía que su ex la venía amenazando y él fue la última persona que estuvo con ella antes de que pase esto…».

El caso está en el ámbito de la Justicia, donde se lo lleva con hermetismo por tratarse de un delito de instancia privada. Se dispuso una autopsia para determinar las causas de la muerte.

«Sólo queremos que se esclarezca porque no sabemos nada, todo es muy confuso», expresaron desde su entorno más íntimo. «Sólo queremos la reconstrucción de sus últimas horas y aportar a la justicia toda la información posible», indicaron.

Hasta donde se sabe, la joven había estado con familiares quienes la dejaron en su domicilio junto a su pareja. Poco tiempo después (y siempre según datos extraoficiales) el joven abandonó la vivienda manifestando a un vecino que la joven se encontraba alterada.

El Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón es el que lleva adelante la investigación que en un principio estaría caratulada como suicidio. Sin embargo, fuentes consultadas aseguran que de los datos surgidos en el día de hoy podrían volver a caratular la causa como «muerte dudosa».

Paula Giménez era madre de un niña.

La familia de Paula aún no presentó en la causa como querellantes pero lo harán en un futuro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.