spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasProvincialesFernando Orbe se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de...

Fernando Orbe se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de Misiones

Finalizado el escrutinio provisorio, que deberá ser refrendado por el Tribunal Electoral del Colegio de Abogados de Misiones, la lista denominada Independencia y Participación, que llevaba como candidato a presidente al abogado Fernando Orbe, se impuso en las elecciones de renovación de autoridades, que se desarrollaron durante este viernes en la provincia.

Con participación récord de votantes, Orbe se impuso en las mesas de Posadas, Oberá, Eldorado, Alem, Apóstoles, San Vicente e Iguazú. En tanto que en Puerto Rico obtuvo el segundo lugar.

Fernando Orbe se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de Misiones

“Nuestra lista se impuso con un 60% de los votos, hubo participación récord de colegas y todo se desarrolló con normalidad, con mucho respeto y en las diferencias con las demás listas estuvo nuestra fortaleza”, dijo el ganador, en diálogo con Misiones Online.

Para Orbe, la gran concurrencia en Posadas y en las delegaciones del interior, “realmente sienta un precedente, porque lo más importante es que el abogado fue a votar y eso es lo que más queríamos. Votaron tranquilos y ahora esperaremos que el escrutinio definitivo para confirmar los resultados”.

spot_img
spot_img