spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Renovación Vs. La Renovación: Continúa la Guerra entre «Renovadores» en Candelaria

Tras arrastrar en complicidad a la concejal Nelida Tasi, Daniel Gauto y Lucho Ayala, todos beneficiarios de sus puestos gracias a la Renovación, se...
InicioNoticiasProvincialesSiete intendentes reunidos en San Ignacio preocupados por la afectación de la...

Siete intendentes reunidos en San Ignacio preocupados por la afectación de la EBY.

Según trascendió estos últimos días. Un total de siete intendentes. Se reunieron en el Municipio de San Ignacio . Muy preocupados por la afectación de la EBY.

Entre los cuales se encuentran los jefes comunales de Candelaria, Garupa, Santa Ana, Loreto, Corpus, Santo Pipo y San Ignacio. En dicha reunión expresaron que durante los 4 años de la gestión anterior , durante el gobierno de Cambiemos, no tuvieron ningún tipo de respuestas y siguen sin tenerlas con el nuevo Director de la Entidad Binacional Yacyreta.

Y teniendo en cuenta el gran crecimiento en obras que se vienen realizando en los municipios del Paraguay los cuales no paran y donde los costos son en dólares y de nuestro lado son en pesos. Por tal motivo se estaría planificando viajar a Buenos Aires y plantear las problemáticas por las que están atravesando dichos municipios , Directamente al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

spot_img
spot_img