spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasProvincialesParaguay abrió sus fronteras, pero posadeños no pueden cruzar a Encarnación

Paraguay abrió sus fronteras, pero posadeños no pueden cruzar a Encarnación

La iniciativa del vecino país no modifica la situación de Argentina, que mantiene las fronteras cerradas, para egreso e ingreso.

Rige únicamente para los puestos de control migratorio del lado paraguayo, no así del argentino. La decisión repercute directamente en el puente San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación, para el paso de personas y comercio.

Tamaña determinación estaría vinculada con los vuelos burbuja, anunciados recientemente, que se darán entre Paraguay y Uruguay.

Los pasos fronterizos habilitados son el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Asunción, Concepción, el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y Puerto Triunfo, en Itapúa; el paso por Yacyretá, en Misiones; el Puente de la Amistad y el Aeropuerto Guaraní, en Alto Paraná.

El Puerto José Falcón, en Presidente Hayes, el paso por Pedro Juan Caballero, en Amambay, la oficina de Salto del Guairá y el barrio 20 de Setiembre, en Canindeyú, Carmelo Peralta en Alto Paraguay, y Mayor Infante Rivarola en Boquerón.

Mientras que la lista de puestos de Control Migratorio solo para tripulantes y cargas habilitados son Puerto Itá Enramada y Santa Helena- Brasil (Control Integrado).

spot_img
spot_img