spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioNoticiasPolíticaQué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

Qué dijo Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

El presidente argentino generó una crisis diplomática tras insultar a Begoña Gómez, esposa de su par de España.

Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis institucional, esta vez con España, que se pronunció repudiando los insultos del libertario y exigiendo sus disculpas públicas.

A través de un mensaje institucional, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Manuel Albares, apuntó contra Milei luego de sus agresiones a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez.

«Acabo de llamar a consultas a nuestra embajadora en Buenos Aires […] España exige al señor Milei disculpas públicas. En caso de no producirse, tomaremos todas las medidas que creemos oportunas para defender nuestra soberanía y dignidad», dijo el funcionario.

Qué dijo Javier Milei para provocar una crisis diplomática

«No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo», indicó Milei este domingo durante su intervención en el acto de Vox en el Palacio de Vistalegre «Europa Viva 24»., en relación a Pedro Sánchez.

De esta manera, el jefe de Estado argentino volvió a recrudecer la tensión con el gobierno Sánchez, a pocos días de que mandatario español pusiera en duda su continuidad al frente de La Moncloa.

spot_img
spot_img