spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioDeportesCandelaria lo dio vuelta y es líder

Candelaria lo dio vuelta y es líder

Los demás encuentros del día fueron postergados por el mal tiempo, El equipo de la Antigua Capital derrotó en su casa 2-1 a Jorge Gibson Brown y lo alcanzó en lo alto de la zona B

En lo que fue el único partido de la jornada, el torneo Apertura completó el adeudado de la cuarta fecha.  Carlos Zarza, abrió el marcador en la visita, pero Catriel Mendez y Leonardo Osorio le dieron los tres puntos a Candé que ahora alcanzó los nueve puntos. 

En el Provincial se clasificó Tuyutí 

Por otra parte, la cuarta fecha del torneo Provincial se cerró en Oberá con dos encuentros y el gran ganador fue Tuyutí, que festejó fuera de casa y se metió en los octavos de final del certamen. Los de Apóstoles vencieron 1-0 a Olimpia por la zona 1 y llegaron a los 9 puntos. Son escoltas de Mitre y abrocharon su pasaje a la siguiente fase del Provincial.

Por su parte, Atlético Oberá consiguió su primera victoria en el certamen. Fue 1-0 como local ante Sol de Mayo de Colonia Liebig por la zona 3 y con el tanto de Pablo Rivero. De esta manera, el Decano obereño quedó con cinco puntos y como escolta de Guaraní, que ya tiene pasaje para los octavos de final.

spot_img
spot_img