spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres...
InicioDeportesLa foto desde un ángulo inédito de la polémica entre River y...

La foto desde un ángulo inédito de la polémica entre River y Boca: ¿fue gol o no?

A falta de un video que respalde la decisión del VAR de anular el tanto "millonario", en las redes sociales se volvió viral una imagen desde otro ángulo.

Boca eliminó este domingo a River en un paridazo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, que tuvo su gran polémica por un gol anulado al conjunto de Martín Demichelis a instancias del VAR y sin que hasta el momento haya un video claro que respalde la decisión.

Fue en el inicio del segundo tiempo, cuando el «Millonario» se ponía en ventaja por un tanto en contra de Cristian Lema sancionado por el juez de línea, pero que luego fue anulado por el VAR.

Si bien la transmisión mostró diferentes tomas, con distintas apreciaciones según el caso, apareció una foto en las redes sociales tomada desde un ángulo inédito.

«Vengo a traerle tranquilidad al pueblo riverplatense. Todo legal. Saludos. Créditos a mi cuñada por la foto de la fecha», escribió el usuario @CaffaroA junto a la imagen que no tardó en volverse viral.

spot_img
spot_img