spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Ley Bases: qué pasará con la edad jubilatoria si se aprueba el proyecto

El proyecto de Ley Bases, que aprobó la semana pasada el Senado, mantiene la edad de jubilación en 65 años para hombres y 60 para mujeres, sin modificaciones....
InicioNoticiasSaludLos trabajadores de la salud pública están de paro

Los trabajadores de la salud pública están de paro

Piden mejoras salariales. Desde las 9 de la mañana iniciaron una asamblea en el Hospital de Pediatría de Posadas. A las 10 se reunirán los trabajadores del Hospital Baliña en otra asamblea.

La jornada de este jueves comenzó con el paro de los trabajadores de la salud pública. Esta medida de fuerza surge a través de un pedido de mejoras salariales y recomposición salarial. Desde las 9 de la mañana en el Hospital de Pediatría de Posadas Doctor Fernando Barreyro, los trabajadores de la salud se reunieron en asamblea. “A fin de manifestar un aumento urgente y acorde al costo de vida en este contexto de crisis”, indicaron. 

Según fuentes consultadas, el paro se está llevando adelante en distintos hospitales de la provincia con atención únicamente en las guardias de emergencia. Por otro lado, desde las 10 de la mañana los trabajadores se reunirán en asamblea en el Hospital Baliña.

spot_img
spot_img