spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolicialesCiclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

Ciclista falleció al ser arrollado por un automóvil en Posadas

El siniestro ocurrió en la madrugada de hoy entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Manuel Wenceslao Moreira

Un ciclista de 55 años falleció en la madrugada de este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en la rotonda ubicada entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego de la ciudad de Posadas. La víctima fatal fue identificada como Manuel Wenceslao Moreira. 

Según detallaron fuentes policiales a El Territorio, todo ocurrió pasadas las 2. Por causas que son materia de análisis, el ciclista fue embestido por un automóvil Citroën C3, al mando de un conductor de 29. El hombre recibió graves lesiones, lo que hizo que fallecieron en el lugar.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría Tercera de Posadas, la Policía Científica que realizó los trabajos de planimetría y el médico policial que examinó al fallecido. 

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, el cuerpo fue llevado a la morguera judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente y se demoró al conductor del automóvil, indicaron los voceros. 

spot_img
spot_img