spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesMadre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

La madre, su hija adolescente y una beba de pocos meses de vida fueron derivados de urgencia al hospital Madariaga

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y una beba fueron atropelladas por una camioneta en la localidad de Candelaria. Se desconocen hasta el momento el estado de los heridos.

Según se pudo saber, las víctimas aguardaban para cruzar la avenida Roque González, cuando de un momento a otro, una camioneta giró en contra mano desde la calle Liniers, embistiendo la familia de manera violenta, arrojándolas a la cinta asfáltica. Según testimonios, la situación fue muy angustiosa debido a que la beba quedó debajo de la madre quien sufrió heridas de gravedad, mientras que entre gritos de desesperación y ayuda, la otra hija logró sacar a su hermana debajo de su madre.

La mujer fue identificada como Liliana Mabel G. domiciliada en barrio San Jorge de la localidad. La camioneta era conducida por Claudio B. (42) quien aseguró no haber visto a la madre y a sus hijas.

Lo ocurrido vuelve a ser tema del día en la comunidad debido a los graves problemas de tránsito que existen en Candelaria. Giros en contramano, altas velocidades, falta de uso de casco, no se respetan las líneas peatonales y se teme que sigan ocurriendo siniestros mucho más graves.

spot_img
spot_img