spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesJoven falleció al ser atropellado por un camión sobre la ruta 12

Joven falleció al ser atropellado por un camión sobre la ruta 12

En un trágico suceso ocurrido esta mañana en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la calle Estela Raval, en las cercanías de la Gasolinera Garupá, un joven de sexo masculino ha perdido la vida tras ser impactado por un camión, según informaron fuentes policiales. El incidente, que conmocionó a quienes transitaban por la zona, tuvo lugar alrededor de las 11:15 horas.

Según el relato del conductor del vehículo implicado, identificado como Martins D. , de 54 años, el joven se habría arrojado repentinamente debajo del camión, que transportaba una cisterna de gas. El conductor, visiblemente consternado, informó que momentos antes del trágico incidente, no pudo evitar la colisión con el peatón.

Un testigo ocular corroboró la versión del conductor, brindando validez a su testimonio. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue encontrada sin signos vitales sobre la cinta asfáltica, a unos 400 metros del lugar donde ocurrió el impacto.

Ante esta situación, se han activado los protocolos correspondientes, solicitando la presencia de equipos de Manejo de Tráfico (MT), Bomberos (BT) y personal de Criminalística, quienes trabajan en la preservación del lugar y la recopilación de evidencia para esclarecer los detalles del incidente.

spot_img
spot_img