spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioEducaciónCismat Misiones y Municipalidad de Candelaria: Oportunidades de Formación en Acompañamiento Terapéutico...

Cismat Misiones y Municipalidad de Candelaria: Oportunidades de Formación en Acompañamiento Terapéutico y Psicología Social

Cismat Misiones y la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Candelaria se complacen en anunciar la apertura de inscripciones para las clases de formación académica en acompañamiento terapéutico y psicología social.

Este año, nuevamente se ofrecen estas clases en convenio con CISMAT, brindando la oportunidad a los interesados de formarse cerca de casa, en Candelaria, sin la necesidad de incurrir en gastos de viaje o combustible. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de Niñez y Juventud, donde se proporcionará información detallada sobre los cursos y los horarios disponibles.

La propuesta laboral y académica tiene como objetivo facilitar el acceso a una formación de calidad y con salida laboral en una profesión tan valiosa como el acompañamiento terapéutico y la psicología social.

Por otro lado, Cismat Misiones también anuncia el inicio del Diplomado en Acompañamiento Terapéutico – ciclo 2024. Este espacio de formación, avalado por la Cámara Argentina, representa una oportunidad única para aquellos que buscan desarrollarse en el campo de la salud mental.

Con una duración de 12 meses, el diplomado ofrece clases teóricas presenciales y virtuales, material en formato PDF y asesoría educativa a través de Google Meet. La cuota mensual es de $15,000, con una inscripción de $10,000 que puede realizarse tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de Cismat Misiones.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Candelaria o contactar directamente con Cismat Misiones.

spot_img
spot_img