spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesHallan cadáver calcinado en un monte de Bernardo de Irigoyen

Hallan cadáver calcinado en un monte de Bernardo de Irigoyen

Un cadáver calcinado fue hallado en un paraje rural alejado al casco urbano de Bernardo de Irigoyen y los investigadores trabajan para establecer la identidad de la víctima, tarea en la que no se descarta que el fallecido sea de un ciudadano brasileño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo se produjo ayer, cerca de las 17, en una zona de monte, de difícil acceso y casi sin señal telefónica ubicada en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Irigoyen.

Las mismas fuentes precisaron que hasta el momento en la jurisdicción no registra ninguna denuncia por desaparición de persona, ante lo cual los efectivos de la Unidad Regional XII comenzaron a intercambiar datos con sus pares brasileños ante la posibilidad de que el fallecido sea oriundo de ese país.

Un dato que podría reforzar esa hipótesis es que junto al cuerpo se halló un teléfono celular cuyo chip está registrado en Brasil.

De igual manera, a fin de recabar más información, el aparato será peritado por investigadores misioneros, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para sea sometido al correspondiente examen de autopsia que permitirá establecer la causal de muerte.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

La escena del hallazgo, ubicada en una zona inhóspita y a unos 20 kilómetros del casco urbano de Irigoyen.

spot_img
spot_img