spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioEducaciónLa Comunidad de Robótica en Candelaria y Explora el Futuro de la...

La Comunidad de Robótica en Candelaria y Explora el Futuro de la Tecnología

En una iniciativa que busca fomentar el interés por la tecnología y la innovación entre los jóvenes, la Municipalidad de Candelaria anuncia la apertura de inscripciones para formar parte de la comunidad de robótica en el municipio.

Desde el 16 hasta el 29 de febrero, desde los 5 años sin limite de edad, tendrán la oportunidad de sumarse a esta emocionante aventura en la que podrán explorar el fascinante mundo de la robótica.

La propuesta, impulsada por la Dirección de Niñez y Juventud, busca brindar un espacio de aprendizaje y creatividad donde los participantes podrán desarrollar habilidades tecnológicas, trabajar en equipo y descubrir el potencial de la robótica para transformar el mundo.

Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Candelaria para inscribirse o ponerse en contacto a través de las redes sociales oficiales de la dirección @dnj.candelaria.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para los jóvenes de Candelaria de adentrarse en el mundo de la tecnología, aprender de manera divertida y conectar con una comunidad apasionada por la innovación.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia y descubrir el futuro de la tecnología en Candelaria!

Para más información, se puede contactar con la Municipalidad de Candelaria o la Dirección de Niñez y Juventud o visitar su página oficial en redes sociales.

spot_img
spot_img