spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasEconomíaHabilitan nuevos Puntos Fijos para gestionar la renovación de Boleto Estudiantil Gratuito

Habilitan nuevos Puntos Fijos para gestionar la renovación de Boleto Estudiantil Gratuito

Hoy, desde las 8.30, en el Concejo Deliberante de Posadas se podrá realizar el trámite para descongestionar los lugares habituales

Las colas para renovar el BEG se extienden hasta las afuera del shopping

Ante la alta demanda que se generó para renovar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), las autoridades capitalinas habilitaron nuevos Puntos Fijos para realizar el trámite.

Desde hoy, martes 20 de febrero, comienza a funcionar un Punto Fijo, para colaborar en la gestión de los formularios a los estudiantes para el trámite del Boleto Estudiantil Gratuito. El lugar será el Patio Evita del Concejo Deliberante de Posadas y funcionará de lunes a viernes desde las 8.30 a las 11.

Cabe señalar que la renovación automática será solo por 60 días y luego los alumnos de los diferentes niveles deberán revalidar los datos. El 19 de abril será la fecha límite para realizar la actualización de los datos.

Ayer lunes comenzaron a realizarse los trámites de actualización en Posadas y se formaron largas colas en la oficina de la Sube Misionera, ubicada en el shopping de la capital provincia, para renovar el beneficio del boleto gratuito para los chicos.

El boleto gratuito comenzará a regir a partir del lunes 4 de marzo para todos los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria; mientras que para los universitarios será a partir del 25 de marzo.

Cabe señalar que para renovar el beneficio los usuarios deben acercarse a las oficinas del centro o en la estación de transferencia Unam, con la constancia de inscripción BEG, que se obtiene en el sitio oficial www.beg.misiones.gov.ar; el DNI original y copia del alumno.

Por otro lado, la novedad pasa para los estudiantes del nivel superior y universitario. Este año no habrá renovación automática para ellos, por lo cual deberán realizar el trámite de inscripción anual para acceder al beneficio durante el año 2024.

Cabe recordar que el turno lo pueden solicitar por la página web del BEG o bien comunicándose con el número de Whatsapp 3765-022276.

spot_img
spot_img