spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioDeportesEl equipo de Hockey del Club Atlético Candelaria triunfa en torneo Seven...

El equipo de Hockey del Club Atlético Candelaria triunfa en torneo Seven y se prepara para la Liga Posadeña

El Club Atlético Candelaria está en pleno auge deportivo, especialmente en su disciplina de hockey sobre césped, donde el equipo femenino está demostrando un desempeño excepcional. Fatima, la entrenadora del equipo, compartió detalles sobre las actividades y logros recientes del equipo.

«Entrenamos primera damas los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 en el Club Atlético Candelaria, dirigido a mujeres a partir de los 15 años. También tenemos una categoría infantil, abierta a niños desde los 5 años, con prácticas los mismos días de la semana de 18:00 a 19:00 horas. La cuota mensual para ambas categorías es de 5 mil pesos, a abonar del 1 al 10 de cada mes, y para los infantiles hay un cargo único de inscripción de $1.000. Además, ofrecemos el préstamo de palos para aquellos que no dispongan de uno», explicó Fatima.

El fin de semana pasado, el equipo participó en un torneo Seven organizado por Garupa Centro, que se llevó a cabo en la cancha de Crucero del Norte. El Club Atlético Candelaria presentó dos equipos: Candelaria Blanco y Candelaria Rojo. Entre ambos, fue el equipo Blanco el que logró alzarse con el título de campeón.

Para las jugadoras, tanto nuevas como experimentadas, esta experiencia ha sido invaluable, marcando un hito en su preparación para la próxima Liga Posadeña, que dará inicio en marzo. Fatima destacó el compromiso y la dedicación de todas las jugadoras, resaltando que este triunfo fortalece el espíritu de equipo y motiva aún más para enfrentar los desafíos venideros.

Con la vista puesta en el futuro, el equipo de hockey del Club Atlético Candelaria se prepara para representar con orgullo los colores del club en la competencia local, con la determinación de seguir cosechando éxitos y dejando en alto el nombre de la institución.

spot_img
spot_img