spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioActividad/eventosTarde de actividades en la Playa Sarandí: Una propuesta para toda la...

Tarde de actividades en la Playa Sarandí: Una propuesta para toda la familia

El próximo viernes 23 de febrero, Candelaria se prepara para disfrutar de una tarde única en la emblemática Playa Sarandí. Organizado por la Municipalidad de Candelaria, en colaboración con el área de deportes, niñez y juventud y defensores del Paraná, el evento promete ofrecer una variedad de actividades recreativas para todas las edades.

Desde las 17 hs, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un paseo en kayak por las aguas del río Paraná, así como de disfrutar de partidos de futbol, voley en la arena. Además, se ofrecerá una clase de zumba para aquellos que prefieran ejercitarse al ritmo de la música.

Para los más aventureros, se llevará a cabo un desafío funcional que pondrá a prueba la resistencia física y mental de los participantes. Asimismo, se realizará una actividad de plogging ambiental, en la cual se combinará la práctica de ejercicio físico con la limpieza del entorno, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.

Una de las actividades más destacadas de la tarde será una charla sobre consentimiento, dirigida especialmente a los jóvenes, con el objetivo de promover relaciones saludables y respetuosas.

La jornada culminará con una fogata en la que los jóvenes de la comunidad tendrán la oportunidad de demostrar su talento con freestyle, en un ambiente de amistad y diversión.

La inscripción para participar en estas actividades es un alimento no perecedero, que será destinado a familias en situación de vulnerabilidad. Los interesados pueden acercarse a la Biblioteca Municipal o al Polideportivo Municipal de lunes a viernes, de 8 a 12 hs, para inscribirse.

Esta propuesta, que busca fomentar la participación comunitaria y el disfrute del espacio público, representa una oportunidad para reunir a vecinos y vecinas de todas las edades en torno a actividades recreativas y de promoción de la salud.

Para más información, se puede contactar con la Municipalidad de Candelaria o visitar su página oficial en redes sociales.

spot_img
spot_img