spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolíticaImportante Reunión en la Municipalidad de Candelaria para Abordar Temas de Tránsito...

Importante Reunión en la Municipalidad de Candelaria para Abordar Temas de Tránsito y Limpieza Urbana

En una muestra de colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo una significativa reunión en la oficina del Intendente Carlos Flores, en la Municipalidad de Candelaria. El encuentro tuvo como objetivo principal discutir y planificar acciones concretas para mejorar el tránsito y la limpieza urbana en la localidad.

Participaron en esta reunión, el Juez de Paz, el Comisario, el Jefe del Comando, el propio Intendente y el Secretario de Gobierno. Además, estuvieron presentes el Juez de Faltas y colaboradores comprometidos con el desarrollo y bienestar de Candelaria.

Durante la jornada, se abordaron diversos temas de importancia para la comunidad, destacando entre ellos la problemática de los ruidos molestos, la circulación de motos y la necesidad de limpiar terrenos abandonados en la localidad. Se discutieron estrategias efectivas para abordar estos problemas, buscando mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Como resultado de esta reunión, se estableció un plan de gestión integral que contempla medidas concretas y acciones coordinadas entre las diferentes instituciones involucradas. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales y la colaboración entre los distintos sectores para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

La Municipalidad de Candelaria reafirma su compromiso de seguir trabajando unidos para hacer de la ciudad un lugar más seguro, ordenado y limpio para todos sus habitantes.

Esta reunión representa un paso importante en el camino hacia una Candelaria mejor y refuerza la importancia de la colaboración comunitaria en la resolución de problemas locales.

spot_img
spot_img