spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioEducaciónMisiones: se modificó el calendario escolar y los docentes volverán al trabajo...

Misiones: se modificó el calendario escolar y los docentes volverán al trabajo el 26 de febrero

La fecha inicial estaba programada para el jueves 22 de febrero, pero se extendió para cuatro días después, lo anunciaron el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones. La decisión incluye tanto a los trabajadores de la educación pública como privada en la provincia

En la provincia se modificó el calendario escolar y los docentes, y no docentes, volverán al trabajo el 26 de febrero. La fecha para el comienzo estaba programada para el día jueves 22 de febrero, pero se extendió hasta el día lunes 26. 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Consejo General de Educación y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones informaron a través de redes que la presentación del personal docente y no docente establecida para el día jueves 22/02/2024 se prorroga al día lunes 26/02/2024.

Esta decisión, incluye tanto a los trabajadores de la educación pública como privada en Misiones.

En tanto, el inicio de clases será el 4 de marzo como estaba oficializado el calendario escolar para este 2024, aprobado por resolución del Consejo General de Educación (CGE) y del Ministerio de Educación de la Provincia, y finalizará el 13 de diciembre. 

spot_img
spot_img