spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasEconomíaTras elogiar a Caputo, Javier Milei sostuvo que si la inflación llega...

Tras elogiar a Caputo, Javier Milei sostuvo que si la inflación llega al 30% «es un numerazo»

En este sentido, el jefe de estado destacó ese porcentaje dado que el Índice de Precios al Consumidor de diciembre de 2023 se proyectaba "para un 45%".

Tras elogiar a Caputo, Javier Milei sostuvo que si la inflación llega al 30% es un numerazo

Tras su paso por la Antártida, el presidente Javier Milei expresó su contentamiento con la gestión de Luis Caputo, ministro de Economía, a pocos días de cumplirse un mes de su mandato. En este sentido, el jefe de Estado destacó que si la inflación de diciembre es del 30% «es un numerazo», dado que se estimaba un 45% para este mes.

Así lo comunicó en diálogo con Radio Mitre, remarcando que es un logro del actual titular del Palacio de Hacienda: «Si lo metemos en 30% es un logro fenomenal, abatimos un tercio en un mes. Si es del 30% tienen que sacarlo a pasear en andas a Caputo», señaló sobre quien también fue primero secretario y después ministro de Finanzas en parte del gobierno de Mauricio Macri, además de presidente del Banco Central.

spot_img
spot_img