A través de una carta que publicó en sus redes sociales, y sin nombrarlo, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, le respondió al periodista Santiago Cúneo, quien lo había criticado en su programa.
«Contestar insultos baratos», tituló el músico el extenso descarto que no tardó en volverse viral, despertando mucho apoyo por parte de sus fanáticos. En el texto aclara que responde «todas esas pavadas porque el silencio otorga consentimiento».
Cúneo lo trató de «chanta» y «mentiroso», luego que el cantante lo mencionara durante su entrevista con Julio Leiva. «Cobran en dólares, viven en Estados Unidos y putean al imperialismo. Dedicate a tocar la guitarrita y cerrar el ojete», acusó entonces el conductor.
En este marco, Indio sugirió que «pregunten en la Revista Forbes si el millonario este tiene algún peso fuera del país, o algún piso en Nueva York, como andan diciendo», y remarcó: «Es muy fácil, lo podés averiguar vos que tenés influencias».
«Engrupís a la gente que cree que porque gritás mucho sos un peronista de fuste, sos carne de cañón y de eso te jactás…», concluyó Solari, sin antes pedirle que viva «la vida y deje de joder a los demás».