spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesSecuestran por segunda vez a una menor embarazada en Montecarlo

Secuestran por segunda vez a una menor embarazada en Montecarlo

El acusado fue identificado como Jorge G., un hombre oriundo de Paraguay y mucho mayor que la adolescente, quien ya habría cometido el mismo delito meses atrás.

Según informaron desde la Policía, nuevamente se registró una denuncia en la localidad de Montecarlo alertando sobre el presunto secuestro de una menor de 14 años embarazada. Se trata de Mariela Pimentel, quien ya habría sido rapta por su pareja meses atrás.

El primer secuestro ocurrió el 19 de octubre, cuando la abuela de la menor denunció ante las autoridades que tres individuos a bordo de un vehículo ingresaron a su propiedad y se llevaron a Mariela, en ese momento, la menor estaba embarazada de cinco meses. El principal sospechoso fue la pareja de la adolescente, Jorge G., oriundo de Paraguay, un hombre mucho mayor que ella.

El acusado, ya tenía una prohibición de acercamiento hacia la menor tras confirmarse el embarazo. El Juez de Instrucción ordenó la detención de un taxista y del hermano del principal sospechoso, aunque posteriormente fueron liberados.

Aunque sin detalles claros, fuentes consultadas confirmaron que la menor regresó a su vivienda en Colonia Guaraypo, Montecarlo. Sin embargo, el misterio volvió a teñir la ciudad ayer martes en horas de la madrugada, cuando dos meses después del primer secuestro, el hecho se repitió.

Según el relato de la denunciante, Ana María, nieta de la denunciante, despertó a Irailda minutos antes de las 5:00 a.m., informando que había visto a Jorge Oscar G. ingresar y llevarse a Mariela Pimentel caminando. La abuela corroboró la veracidad de la situación al constatar que la puerta de acceso estaba violentada.

Se sospecha que el individuo había estado merodeando la zona el día anterior, según las investigaciones preliminares.

spot_img
spot_img