spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasEconomíaPassalacqua anunció la extensión de los programa Ahora hasta el 1 de...

Passalacqua anunció la extensión de los programa Ahora hasta el 1 de abril del 2024

Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos

Passalacqua anunció la extensión de los programa Ahora hasta el 1 de abril del 2024

 El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que se extiende hasta el 1 de abril del 2024 la vigencia de los programa Ahora. Lo dijo en la jornada de este miércoles en la inauguración del hospital de la localidad de Panambí, ceremonia en la que participó junto a autoridades de la tierran colorada.

“Incluyen todos los Ahora que ya conocemos, en el resto del país no existe ningún programa como estos que ayudan a la calidad de vida de los misioneros. Esto va directamente a ayudar al bolsillo, esto tiene un enorme valor en la economía con esta inflación infernal que tenemos a nivel nacional. Es un programa que está muy bien visto a nivel país”, destacó el primer mandatario provincial. 

Su objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos. Los Programas “Ahora” buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la Provincia.

spot_img
spot_img