spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioNoticiasPolicialesHallaron muerta a una rescatista de animales en Posadas y creen que...

Hallaron muerta a una rescatista de animales en Posadas y creen que fue comida por sus perros

En la noche del pasado domingo, cerca de las 21, en vísperas de navidad, se reportó el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición de una reconocida rescatista de animales en el barrio Miguel Lanús de esta capital.

«Los peritos llevaron a cabo minuciosos estudios en el lugar y en el cuerpo de la difunta, identificada como Elizabeth Sosa, de 72 años. Según informes de fuentes policiales, no se hallaron signos de violencia ni en su domicilio ni en su cuerpo.

El médico policial de guardia emitió un diagnóstico sobre el estado del cuerpo, destacando un avanzado grado de descomposición, presencia de células bacterianas y gusanos en el cadáver a partir del quinto espacio costal sin tejidos. Ante esta situación, se solicitó la realización de una autopsia médico-legal para esclarecer las causas exactas del fallecimiento.

La fallecida, una jubilada reconocida por su labor como rescatista de animales, compartía su hogar en la calle Krause con cuarenta perros. Según los portavoces, existe la sospecha de que la mujer pudo haber sido devorada por sus propios animales.

Conforme al protocolo establecido, el cuerpo de Elizabeth Sosa fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo las diligencias necesarias.»

spot_img
spot_img