spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasEconomíaDesde mañana el boleto hasta Candelaria $380 y $530

Desde mañana el boleto hasta Candelaria $380 y $530

Se publicó en el Boletin Oficial de la provincia de Misiones los nuevos valores del costo de pasajes de colectivo para el servicio integrado del transporte en Posadas, Garupá y Candelaria. Según el anuncio, estos nuevos valores se sustentan en la quita del subsidio y la inflación

La publicación de las nuevas tarifas del boleto en Posadas, Garupá y Candelaria estuvo a cargo de la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano. Esta medida se dicta «en el contexto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, que incluye el recorte de subsidios al transporte».

La readecuación tarifaria del boleto de Transporte Público de Pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano denominado “Posadas”, quedará de la siguiente manera:

Tarifa con Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas será de un costo de $ 250, Garupá $ 267, Candelaria $ 267, Posadas-Garupá $ 325, Posadas-Candelaria $ 380, Candelaria-Garupá $ 325.

Mientras que la tarifa sin Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas será de un costo de $ 330, Garupá $ 380, Candelaria $ 380, Posadas-Garupá $450, Posadas-Candelaria $530 y Garupá-Candelaria $ 450.

spot_img
spot_img