spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolicialesUn joven murió ahogado en un arroyo de Jardín América

Un joven murió ahogado en un arroyo de Jardín América

Un vecino de la zona observó que el muchacho se sumergió al arroyo para refrescarse y momentos después notó que el joven no salía del agua. Por ello, inmediatamente alertó a las autoridades

Un joven murió ahogado en un arroyo de Jardín América

Un joven de 22 años falleció en la tarde de este lunes al ahogarse en aguas de un arroyo ubicado en el barrio Capilla 2, en la localidad de Jardín América. La víctima fue identificada como Matías Gross.

De acuerdo a lo reconstruido por fuentes policiales, cerca de las 13.20 un vecino de la zona observó que el muchacho se sumergió al arroyo para refrescarse y momentos después notó que el joven no salía del agua. Por ello, inmediatamente llamó a las autoridades.

Una vez en el lugar, la comisaria local y la Policía Científica llevaron a cabo las tareas correspondientes. El médico policial que examinó el cuerpo, el cual fue reconocido por la madre, estableció que el fallecimiento fue por un paro respiratorio de asfixia por sumersión.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

spot_img
spot_img