spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioActividad/eventosEl Complejo IPS Candelaria inauguró la temporada de verano: tres piletas, cabañas,...

El Complejo IPS Candelaria inauguró la temporada de verano: tres piletas, cabañas, quinchos con parrilla y cancha de fútbol, voley y basquet

El Complejo Recreativo de Candelaria lanzó la temporada de verano 23-24, con acceso gratuito para los afiliados al Instituto de Previsión Social (IPS) y una tarifa de $700 para invitados. Las instalaciones incluyen tres piletas, cabañas y canchas. Además, ofrecen importantes descuentos en protectores solares y repelentes.

Graciela Sánchez, encargada del Club Candelaria, expresó su entusiasmo al inaugurar la temporada de verano 23-24.

«Estamos muy orgullosos de abrir nuestras puertas. El club ofrece tres piletas, 19 hectáreas de espacio verde, cabañas confortables, quinchos con parrillas y una cancha de fútbol, voley y basquet. Es un lugar ideal para que nuestros afiliados se relajen y disfruten», indicó.

Asimismo, subrayó que el acceso al club es gratuito para los afiliados, mientras que los invitados abonan $700. Inclusive aclaró que cuentan con la presencia de guardavidas y servicios de enfermería para asegurar una estadía segura y placentera.

Sánchez especificó los horarios de visita al predio. «El club abre de martes a domingo, con un horario de 8 a 16 de martes a viernes y de 8 a 19 los fines de semana». En tanto, los lunes se dedican al mantenimiento, excepto en fechas especiales como el lunes 25 y el primer lunes del mes siguiente, días en los que el club también estará abierto.

Por su parte, Lisandro Benmaor, presidente del IPS, destacó las iniciativas de la institución para esta temporada. «Hemos lanzado descuentos del 50% en protectores solares y repelentes de insectos, pensando en la prevención del cáncer de piel y enfermedades como el dengue, zika y chikungunya», explicó. Esta medida busca aliviar la carga financiera de los afiliados y promover prácticas de salud preventiva.

El IPS también anunció sus planes de turismo social para la temporada. «Ofrecemos viajes a destinos populares como Mar del Plata, Gesell, Córdoba, Santa Fe y Salta. Estos viajes son asequibles y muy disfrutados por nuestros afiliados», señaló Benmaor. Aún más, informó que se reserva un porcentaje significativo de los cupos para los afiliados del interior de la provincia, garantizando así una distribución equitativa del beneficios.

Para acceder a los descuentos en protectores solares y repelentes, los afiliados deben presentar una prescripción médica. «Esto les permite comprar estos productos esenciales para el verano a mitad de precio en farmacias asociadas», añadió el presidente del IPS. Para más información sobre los viajes y otros beneficios, los afiliados pueden dirigirse al área de turismo social del IPS o a cualquiera de las 78 delegaciones en el interior de la provincia.

spot_img
spot_img