spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioInformación GeneralSolidaridad y Acción en Candelaria: Personal Municipal se Moviliza para Asistir a...

Solidaridad y Acción en Candelaria: Personal Municipal se Moviliza para Asistir a Afectados por las Fuertes Lluvias

En una muestra de solidaridad y compromiso, el personal de la Municipalidad de Candelaria ha estado trabajando incansablemente desde anoche, brindando asistencia a las familias afectadas por las intensas lluvias que azotaron la provincia en las últimas horas.

Las lluvias torrenciales provocaron inundaciones en diversas zonas de la provincia, dejando a muchas familias en situaciones difíciles. Desde la noche del incidente, el equipo municipal se ha desplegado en las calles afectadas, realizando labores de rescate y auxilio a aquellos que sufrieron pérdidas en sus hogares.

Las acciones del personal municipal incluyen el despliegue de equipos de emergencia para evacuar a las personas atrapadas en áreas inundadas, así como la distribución de suministros esenciales para aquellos que se encuentran temporalmente desplazados. Además, se ha establecido un centro de operaciones en el polideportivo municipal para coordinar eficientemente las labores de asistencia.

El Polideportivo Municipal de Candelaria se ha convertido en un refugio temporal para los damnificados, proporcionando albergue, alimentos y atención médica a aquellos que lo necesitan. A pesar de los desafíos que enfrenta la comunidad, la solidaridad entre los vecinos y el esfuerzo constante del personal municipal han permitido establecer un ambiente seguro para aquellos que han perdido sus hogares.

Hasta el momento, persisten algunas zonas afectadas y el trabajo de asistencia continuará. La Municipalidad de Candelaria ha instado a la población a mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima.

spot_img
spot_img