spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolíticaLiberales: “El PRO quiere quedarse con La Libertad Avanza en Misiones”

Liberales: “El PRO quiere quedarse con La Libertad Avanza en Misiones”

El ex precandidato a diputado de Fuerza Liberal (FL) Misiones, titular del partido Movimiento Positivo, y ex concejal de Posadas, Gabriel Nielsen, opinó que el macrismo local pretende apropiarse de la triple victoria de Javier Milei en la tierra colorada.

“A nivel provincial va a ser inevitable que gente del macrismo busque tener un rol preponderante en esta etapa que se inicia el 10 de diciembre”, afirmó Nielsen a La Voz de Misiones.

“Los Schiavoni van a estar ahí; Goerling ya es senador y tiene ambiciones políticas territoriales; también Pedro Puerta tiene ambición de crecer políticamente y no se conforma con ser diputado provincial”, lanzó.

“Yo lo que veo es que el PRO y Pedro Puerta con Activar quieren quedarse con el espacio a nivel provincial, habiendo hecho nada”, opinó Nielsen y disparó: “Fuimos nosotros, con Fuerza Liberal, los que hicimos el trabajo”.

“Ellos aparecieron 15 días antes del balotaje”, agregó Nielsen y arremetió: “Le van a querer cambiar el cartel, de Juntos por el Cambio a Juntos por la Libertad; pero va a ser un maquillaje, van a estar los mismos de siempre”.

Nadie

Nielsen consideró que todo este reacomodamiento del escenario político provincial pos balotaje, no excluye a los espacios liberales y libertarios misioneros, atomizados en una interna atizada en algunos casos hasta por cuestiones de ego, y todos embarcados en una puja por la representatividad de la marca Milei en la provincia.

“En Buenos Aires no le dieron el OK a ninguno”, aseguró Nielsen, y disparó: “Ni esta señora Ninfa Alvarenga se puede arrogar ser dirigente de primera línea, porque no lo es. Y mucho menos representar a La Libertad Avanza como única referente”.

El dirigente del Movimiento Positivo contestó así a la campaña de redes de Alvarenga, orientada a refrendar su papel como la genuina representante de Milei en Misiones, con una serie de spots que escalan en intensidad, como el que muestra a un Eduardo Bonetto interpelado por una voz que le hace decir que Alvarenga era la representante oficial del ahora presidente electo durante todo el proceso electoral, conforme obra en los expedientes.

“Con los liberales sucede algo así como con los peronistas”, planteó Nielsen y explicó: “Todo el mundo sale y habla de Perón, del idealismo, la justicia social; nadie se puede hacer dueño de una idea, de un proyecto”.

“Acá, todos quieren ser referente de Milei y te lo tenés que ganar”, afirmó Nielsen y sentenció: “Por el momento, no hay nadie”.

spot_img
spot_img