El hecho se descubrió el jueves a la noche, cuando un hombre de 43 año acudió a la casa de su padrastro porque no tenía novedades suyas y al llegar a la vivienda ubicada en el barrio Juan Domingo Perón se encontró con dos mujeres, un sujeto y vario niños.
Los presentes adujeron ser amigos del dueño de casa, pero huyeron una vez que el hijastro de la víctima ingresó al lugar y se topó con el cuerpo sin vida de su familiar.
El médico policial interviniente marcó que el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, además de una lesión cortante en la frente y una camisa enrollada en su cuello.
Tras el aviso policial, efectivos de la comisaría local comenzaron a trabajar en el hecho y mediante la revisión de cámaras de seguridad pudieron identificar a los sospechosos.
De esta manera, ayer al mediodía los pesquisas irrumpieron en el barrio 22 Viviendas, donde detuvieron a los tres mayores que se encontraban en la casa de la víctima y hoy aparecen como los principales sospechosos. Los detenidos fueron identificados como Fabiana Marisol B. (26), Yamila Noemí P. (28) y José Guadalupe D. L. (23).
En el lugar se incautaron cuatro cascos, una llave de moto, un celular y varias prendas de vestir.
Sin embargo, según informaron fuentes consultadas, eso no fue todo, ya que ese mismo sábado a la noche los procedimientos continuaron y se concretó la detención de otros tres presuntamente involucradas en el hecho.
Los últimos detenidos son Antonela M. (20), Florencia B. (25) y Horacio B. (25). Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, a cargo de la magistrada Raquel Zuetta.