spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Docentes marcharán el 1 de mayo hasta el CGE

Los docentes de Misiones exigen el pago de la deuda del Fondo de Incentivo Nacional Docente (Fonid) así como también un salario acorde al...
InicioDeportesLos hinchas de River se burlaron de Boca por un curioso video...

Los hinchas de River se burlaron de Boca por un curioso video que subió la cuenta oficial del Xeneize

En sus redes sociales, el Xeneize subió un clip para referirse a las próximas elecciones presidenciales y omitió un detalle que fue detectado por los simpatizantes de su clásico rival.

El próximo 2 de diciembre los socios de Boca deberán definir a las nuevas autoridades que estarán a cargo del club por los próximos cuatro años. El oficialismo tendrá como candidato a presidente a Juan Román Riquelme, mientras que en la oposición figura Andrés Ibarra, quien tiene como compañero de fórmula a Mauricio Macri.

En la antesala de los comicios, la institución compartió un video en las redes sociales para mostrar las carpas que se estaban montando en el campo de juego de La Bombonera.

-ADVERTISEMENT-

Boca compartió un video referidos a las elecciones. Video: Twitter/@BocaJrsOficial

Sin embargo, un detalle de la filmación llamó la atención y no pasó desapercibido por los simpatizantes de su clásico rival, River. En un momento, enfocaron a la tribuna 12 y se pudo leer una frase referida al tiempo que resta para la votación: “Faltan 9 días”.

De esta manera, todos asociaron estos dos números con la fecha en la que el Millonario se impuso sobre el Xeneize en la final de la Copa Libertadores 2018 que se llevó a cabo en Madrid. Como consecuencia, en las redes sociales surgieron muchas burlas para Boca.

spot_img
spot_img