spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img
InicioNoticiasPolicialesTragedia: Nene de 10 Años Fallece al caerle Una estructura de Hierro

Tragedia: Nene de 10 Años Fallece al caerle Una estructura de Hierro

En una tarde marcada por la tragedia, Candelaria se estremece ante un hecho lamentable que involucra a un menor. A las 13:30 horas en la intersección de la Avenida Roque González y la calle Corrientes, frente al local Ex Luna Morena, un niño identificado como Luciano Federico M. (10) resultó víctima fatal  tras la caída de un hierro de gran tamaño.

En primera instancia, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Pediatría en Posadas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de la ambulancia y el personal de salud, lamentablemente se confirmó su fallecimiento. 

La doctora Gabriela G., encargada de la atención del caso, reveló que Luciano ingresó sin signos vitales, presentando un “traumatismo craneal grave”. Según la madre del niño, María, el lamentable suceso ocurrió cuando Luciano se colgó de una columna suelta en un galpón, la cual cedió y cayó sobre él.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes, solicitando la intervención de un médico policial y la Comisaría Jurisdiccional para esclarecer los hechos.

spot_img
spot_img