spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Javier Milei le declara la guerra al Congreso y a los gobernadores

Javier Milei acotó anoche su ya exiguo mapa de aliados políticos. En Diputados, la UCR, UP y partidos provinciales se unieron para avanzar en la...
InicioNoticiasPolítica"La motosierra va a podar el Fet, la interzafra,las pensiones, las jubilaciones...

«La motosierra va a podar el Fet, la interzafra,las pensiones, las jubilaciones y el Inym»

Bárbaro explicó que el libertario propone dejar a familias, productores, jubilados y jóvenes en manos del mercado en un fatal «sálvense quien pueda». «El Fondo Especial del Tabaco, el subsidio interzafra, las pensiones por discapacidad, las jubilaciones por moratoria, el Progresar, todo desaparece en el esquema de gobierno de Milei. Incluso el Inym, que es el Estado regulando los precios de la yerba. Va a provocar un desastre social con cientos de miles de afectados» señaló. Y alentó a todos los dirigentes sociales, políticos, religiosos, sindicales y de la cultura «a salir de sus casas y a explicar qué tenemos en frente para defender a la gente».
El actual legislador nacional también advirtió que Massa es la única alternativa para sostener todo el aparato productivo y el aporte del Estado a las familias.
«La corrida del dólar que provocó Milei desde ayer con sus declaraciones incendiarias es una muestra de que no le importa el sufrimiento de los argentinos. Quiere un dólar alto para que el peso valga nada y se dispare la inflación, entonces es más fácil regalar la soberanía monetaria del país. Es un terrorista económico» disparó.
Finalmente recordó que el Partido Agrario y Social que lo propone como candidato «no va a dejar de ayudar y atender a cada misionero que tenga un problema, como siempre hicimos. Pero no hay que olvidarse que cuando Macri le sacó jubilaciones y pensiones a abuelitos misioneros, fuimos los únicos que estuvimos en esa lucha». «Lo que viene va a ser muchísimo peor si gana Milei, no podemos dejar que venga a arrasar la tranquilidad de la gente y después salir a reclamar. Hay que frenar antes» finalizó.

spot_img
spot_img