spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

El Gobierno aumentó los montos de la Tarjeta Alimentar hasta $108.062 a partir de junio

El Gobierno de Javier Milei ordenó un nuevo incremento en los valores de la Tarjeta Alimentar a partir del mes de junio. De esta manera, una familia con más de tres...
InicioNoticiasPolicialesHallan muerto al ex combatiente de Malvinas tras cuatro días de búsqueda

Hallan muerto al ex combatiente de Malvinas tras cuatro días de búsqueda

A última hora de ayer, encontraron sin vida a Juan Alberto Giménez, el veterano de la guerra de Malvinas, quien el último jueves a las 10 salió de su casa del barrio Santa Cecilia, Candelaria, con intención de ir a caminar, pero nunca regresó.

Según los primeros datos recabados por los investigadores, el cuerpo del ex combatiente fue hallado en un pinar, cerca de la ruta nacional 12, por peones de la Estancia Santa Cecilia.

“Te voy a llevar siempre en mi corazón, sos lo mejor de mi vida, te amo, te amé con la vida y amaré hasta el último día. Gracias por todo lo que hiciste por mí, mi héroe de guerra y perdón por tan poco”, se despidió Carlos Giménez, hijo de Juan, tras recibir la noticia de que su papá fue hallado sin vida.

En tanto, el cuerpo -que en estos momentos está siendo reconocido por sus familiares- de Juan Alberto Giménez fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

spot_img
spot_img