spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció un incremento del 27,18%, en las asignaciones familiares y universales, para el mes de marzo,...
InicioNoticiasPolíticaCarlos Flores Sigue como Intendente de la ciudad de Candelaria

Carlos Flores Sigue como Intendente de la ciudad de Candelaria

Tras ganar las elecciones municipales con un estrecho margen de votos. Con un total de 1668 votos a su favor, Flores logró superar por una mínima diferencia a su competidor más cercano, Lucho Ayala, quien obtuvo 1655 votos.

La contienda electoral en Candelaria fue reñida y mantuvo con gran expectativa a los vecinos. Raúl Gularte también se presentó como candidato y obtuvo 966 votos, mientras que Flecha alcanzó 671 votos. Estos resultados reflejan una participación activa de la población y demuestran la importancia que los habitantes de la ciudad le dieron a estas elecciones.

En total, se instalaron 43 mesas electorales para recibir los votos de los 9770 electores habilitados para sufragar. Cabe destacar que estos 9770 ciudadanos representan una parte significativa de la población de Candelaria, que cuenta con un total de 14537 personas habilitadas para votar. Esta alta participación demuestra el compromiso de los ciudadanos con el proceso democrático y su interés en elegir a sus representantes locales.

datos tomados desde el centro de cómputos de la provincia de misiones http://www.eleccionesprovinciales2023.misiones.gov.ar/

spot_img
spot_img