spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

La Unam se suma a la marcha universitaria del 23 en defensa de la educación

El anuncio fue comunicado esta mañana en una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que estuvo encabezada por el...
InicioNoticiasPolíticaLa Agencia Nacional de Discapacidad Realizó un Operativo junto a la Municipalidad...

La Agencia Nacional de Discapacidad Realizó un Operativo junto a la Municipalidad de Candelaria

El operativo contó con la presencia de un equipo especializado en discapacidad de la A.N.DIS., quienes trabajaron en conjunto con el municipio para garantizar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad. Los vecinos de candelaria y Zonas aledañas se acercaron para recibir información sobre los beneficios y las prestaciones a las que pueden acceder, y para realizar trámites en el lugar.

El intendente de Candelaria, Carlos Omar Flores, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que acercan los servicios a la comunidad, y que permiten a las personas con discapacidad acceder a los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida. Asimismo, agradeció a la A.N.DIS. por su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en todo el país.

Este operativo llevado a cabo por la A.N.DIS., Misiones Salud y el municipio de Candelaria ha sido un éxito en términos de brindar asistencia y orientación a personas con discapacidad y sus familias. La presencia de un equipo especializado en discapacidad, ha permitido garantizar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad en la zona, y acercar los servicios a la comunidad.

spot_img
spot_img