spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioDeportesPremios The Best: la hinchada argentina fue elegida como la mejor del...

Premios The Best: la hinchada argentina fue elegida como la mejor del mundo

Premios The Best: la hinchada argentina fue elegida como la mejor del mundo.

Premios The Best: la hinchada argentina fue elegida como la mejor del mundo.Twitter (@Argentina)

La hinchada argentina fue elegida como la mejor del mundo en los Premios The Best 2022 durante la ceremonia celebrada en la ciudad de Paris. En representación, subió al escenario el Tula, un reconocido hincha que presenció 13 Mundiales consecutivos.

Tula agradeció el premio y tocó su tradicional bombo en el escenario parisino: «Vengo a representar a miles de hinchas argentinos que estuvimos alentando a nuestra querida Selección y los millones de argentinos que estuvieron festejando el triunfo de la Argentina, que estaba un poco triste y ustedes, muchachos de la Selección, le dieron una alegría inmensa al pueblo».

«Estamos muy contentos, estoy emocionado, no sé ya qué hablar. La satisfacción que me dio ver a la Argentina, como hincha del fútbol, no tiene precio. Soy pobre pero he viajado por todo el mundo», enfatizó el hombre y cerró sus palabras tocando su bombo decorado con imágenes de Argentina y peronistas.

Además, hizo alusión a los otros galardones, en el que también estaban involucrados integrantes de la Selección: «Nos llevamos todos los premios: el Dibu, Scaloni, Messi. Somos los mejores».

La hinchada argentina se impuso en los Premios The Best al ganar contra el árabe Abdullah Al Salmi, quien se hizo conocido por llegar a Qatar después de caminar por el desierto durante 55 días, y el público japonés.

El Tula en la llegada a la ceremonia.

El Tula en la llegada a la ceremonia.

La llegada del Tula a la ceremonia de los Premios The Best

El Tula llegó a la ceremonia con su clásico bombo y manifestó: «Tengo 82 pirulos. Tengo 13 Mundiales, todas las Copas Libertadores, Copas América, en todos lados. Siempre sin guita porque con guita cualquiera es vivo».

En diálogo con ESPN, el fanático se refirió a cómo viajó a Paris para la ceremonia. «La FIFA me garpó todo. Se portaron divino. Estoy muy contento. Conozco el mundo. Cuando jugó Argentina el Mundial de Francia, estuve acá en un convento. Toda la parte mía es historia», manifestó.

Quién es el Tula, el hincha que subió en representación del público argentino en los Premios The Best

Se llama Carlos Pascual y tiene 82 años. Nació en la ciudad de Rosario, pero vive en Lomas de Zamora. Es un reconocido militante peronista que dice presente en cada acto. También participó en varios eventos deportivos.

«El primer bombo que entró en un Mundial soy yo. Salí en todos los diarios más famosos del mundo», había revelado el hombre en una entrevista con Infobae.

«Después de cuatro años, en el 78, todo el mundo tocaba el bombo. Imaginate el orgullo para mí, pero el primer bombo de la historia del mundo soy yo», destacó en esa nota.

El expresidente Juan Domingo Perón le regaló su clásico bombo en 1971, con el que el Tula lleva presenciados 13 Mundiales consecutivos, con el de Alemania 1974 como primero.

spot_img
spot_img