spot_img

Seguinos En X y Threads

leé y Compartí nuestras notas en las redes sociales

― Advertisement ―

spot_img

Madre y sus dos hijas fueron atropellados en Candelaria

Pasaban pocos minutos de las 7 de mañana de este lunes cuando una madre que acompañaba a su hija a la escuela secundaria y...
InicioNoticiasPolíticaEl kirchnerismo misionero se reunió y anunciará candidatos el fin de semana

El kirchnerismo misionero se reunió y anunciará candidatos el fin de semana

kirchnerismo misionero

La reunión fue ampliamente publicitada en las redes sociales de la diputada nacional Cristina Brítez, que ofició de anfitriona de un encuentro que reunió al diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, la referente del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Graciela de Melo; Isaac Lenguaza, del Partido Agrario y Social (PAyS); Javier Gortari, de Nuevo Encuentro; y Juan “Chito” Pasaman, de Unidad Popular, entre otros.

El cónclave del kirchnerismo misionero no arrojó definiciones en términos de candidaturas, y solo abordó aspectos relacionados al cronograma electoral, la organización territorial y la comunicación de la campaña, fueron algunos de los temas de la agenda.

“Linda reunión, pero sobre todo para elaborar propuestas como ejes de campaña, organización de la campaña”, reseñó Lenguaza a La Voz de Misiones.

El dirigente del PAyS adelantó que “las candidaturas se van a definir y anunciar en otra reunión, seguro el fin de semana que viene”.

Lenguaza confirmó que el frente va con todo a las elecciones provinciales del 7 de mayo, con candidaturas en los 78 municipios de Misiones, diputados provinciales, y gobernador y vice.

En el entorno del bunker kirchnerista se filtró, no obstante, que en muchos municipios van a presentar “boleta corta”, porque no tienen suficientes nombres para llenar las listas.

spot_img
spot_img